5 a 6 Insuficiente
|
7 a 8 Regular
|
9 a 10 Bueno
|
|
Metología de la ciencia
|
0
|
8
|
36
|
Como podemos ver en la figura superior se muestran las calificaciones
obtenidas por los alumnos.
En esta unidad de aprendizaje de Metodología de la ciencia se obtuvieron 2
rangos de valoración los cuales son “regular y bueno”, indicándonos que 8
estudiantes obtuvieron entre 7 y 8 de calificación y 36 alumnos con calificación de 9 a 10,
indicándonos que predomina un buen desempeño en esta unidad de aprendizaje.
5 a 6 Insuficiente
|
7 a 8 Regular
|
9 a 10 Bueno
|
|
Psicofisiología 2
|
0
|
4
|
40
|
En la
figura 8 se muestran las calificaciones en la unidad de aprendizaje de
Psicofisiología 2 se obtienen los rangos de “regular y bueno”, indicándonos que
4 estudiantes obtuvieron calificaciones entre 7 y 8, predominando el rango de
bueno, con 40 estudiantes que obtuvieron entre 9 y 10 de calificación,
señalando un gran desempeño en esta unidad, por parte del profesor y del
alumno, ya que el alumno ha mostrado interés por la unidad de aprendizaje.
5 a 6 Insuficiente
|
7 a 8 Regular
|
9 a 10 Bueno
|
|
PNL
|
1
|
4
|
39
|
Se muestra
en la figura 9, las calificaciones obtenidas en la unidad de aprendizaje PNL,
en la cual se observan los tres rangos de valoración, “insuficiente, regular y
bueno”, con una calificación de 5 a 6, y 4 estudiantes con calificaciones
entre 7 a 8; y nuevamente predominando
el rango de bueno 39 alumnos que obtuvieron calificaciones entre 9 y 10;
indicando un buen desempeño.
5 a 6 Insuficiente
|
7 a 8 Regular
|
9 a 10 Bueno
|
|
Teorías de la personalidad
|
6
|
26
|
12
|
En la
figura 10 se muestran las calificaciones de la unidad de aprendizaje de Teorías
de la personalidad en la cual se observan igualmente los tres rangos
“insuficiente, regular y bueno”; siendo la UA, en la cual se presenta 6 alumnos
con calificaciones entre 5 a 6: y esta vez predomina el rango de regular, con
26 estudiantes alcanzando calificaciones entre 8 y 9; y 12 alumnos alcanzando
el rango bueno, que va de 9 a 10 en calificación. O sea que los alumnos deben
poner más empeño en su aprendizaje con respecto a esta unidad.
5 a 6 Insuficiente
|
7 a 8 Regular
|
9 a 10 Bueno
|
|
Sexualidad
|
1
|
4
|
39
|
Con respecto
a la figura anterior (11), se observan los tres rangos de valoración para las
calificaciones obtenidas en la unidad de aprendizaje de sexualidad, en el rango
de insuficiente que va de 5 a 6 en calificación, se encuentra solo un alumno
con calificación de este tipo; en el rango de regular que va de 7 a 8 se
encuentran 4 calificaciones dentro de este rango; y finalmente el rango que más
predomina es el rango de bueno que va de 9 a 10 en calificación, con 39 alumnos
que obtuvieron calificación dentro del rango, indicándonos a sí que hay un
desempeño muy bueno, y que indica que el profesor ha utilizado de manera
adecuada sus estrategias de aprendizaje con sus alumnos, y los alumnos han
demostrado un gran interés por la unidad.
NECESITA SACAR LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES QUE TIENEN CALIFICACION ENTRE 5 Y 6. APLICO LA FÓRMULA: =CONTAR.SI.CONJUNTO(F3:F31>4,9",F3:F31,"<7,00")Y ME SALE LA VENTANA QUE ME DICE QUE HAY POBLEMA CON LA FÓRMULA. Podrian ayudarme?
ResponderEliminar