lunes, 25 de junio de 2012

Calificaciones de las unidades de aprendizaje.


5 a 6 Insuficiente
7 a 8 Regular
9 a 10 Bueno
Metología de la ciencia
0
8
36




Como podemos ver en la figura superior se muestran las calificaciones obtenidas por los alumnos.
En esta unidad de aprendizaje de Metodología de la ciencia se obtuvieron 2 rangos de valoración los cuales son “regular y bueno”, indicándonos que 8 estudiantes obtuvieron entre 7 y 8 de calificación y  36 alumnos con calificación de 9 a 10, indicándonos que predomina un buen desempeño en esta unidad de aprendizaje.

5 a 6 Insuficiente
7 a 8 Regular
9 a 10 Bueno
Psicofisiología 2
0
4
40


En la figura 8 se muestran las calificaciones en la unidad de aprendizaje de Psicofisiología 2 se obtienen los rangos de “regular y bueno”, indicándonos que 4 estudiantes obtuvieron calificaciones entre 7 y 8, predominando el rango de bueno, con 40 estudiantes que obtuvieron entre 9 y 10 de calificación, señalando un gran desempeño en esta unidad, por parte del profesor y del alumno, ya que el alumno ha mostrado interés por la unidad de aprendizaje.
  

5 a 6 Insuficiente
7 a 8 Regular
9 a 10 Bueno
PNL
1
4
39


Se muestra en la figura 9, las calificaciones obtenidas en la unidad de aprendizaje PNL, en la cual se observan los tres rangos de valoración, “insuficiente, regular y bueno”, con una calificación de 5 a 6, y 4 estudiantes con calificaciones entre  7 a 8; y nuevamente predominando el rango de bueno 39 alumnos que obtuvieron calificaciones entre 9 y 10; indicando un buen desempeño.

5 a 6 Insuficiente
7 a 8 Regular
9 a 10 Bueno
Teorías de la personalidad
6
26
12


En la figura 10 se muestran las calificaciones de la unidad de aprendizaje de Teorías de la personalidad en la cual se observan igualmente los tres rangos “insuficiente, regular y bueno”; siendo la UA, en la cual se presenta 6 alumnos con calificaciones entre 5 a 6: y esta vez predomina el rango de regular, con 26 estudiantes alcanzando calificaciones entre 8 y 9; y 12 alumnos alcanzando el rango bueno, que va de 9 a 10 en calificación. O sea que los alumnos deben poner más empeño en su aprendizaje con respecto a esta unidad.


5 a 6 Insuficiente
7 a 8 Regular
9 a 10 Bueno
Sexualidad
1
4
39


Con respecto a la figura anterior (11), se observan los tres rangos de valoración para las calificaciones obtenidas en la unidad de aprendizaje de sexualidad, en el rango de insuficiente que va de 5 a 6 en calificación, se encuentra solo un alumno con calificación de este tipo; en el rango de regular que va de 7 a 8 se encuentran 4 calificaciones dentro de este rango; y finalmente el rango que más predomina es el rango de bueno que va de 9 a 10 en calificación, con 39 alumnos que obtuvieron calificación dentro del rango, indicándonos a sí que hay un desempeño muy bueno, y que indica que el profesor ha utilizado de manera adecuada sus estrategias de aprendizaje con sus alumnos, y los alumnos han demostrado un gran interés por la unidad.

1 comentario:

  1. NECESITA SACAR LA CANTIDAD DE ESTUDIANTES QUE TIENEN CALIFICACION ENTRE 5 Y 6. APLICO LA FÓRMULA: =CONTAR.SI.CONJUNTO(F3:F31>4,9",F3:F31,"<7,00")Y ME SALE LA VENTANA QUE ME DICE QUE HAY POBLEMA CON LA FÓRMULA. Podrian ayudarme?

    ResponderEliminar